Obras de cercados en Esparreguera

Mostramos algunas obras realizadas

Obras realizadas

En Tancaments CGV trabajamos día a día para ofrecerte un servicio de calidad y por ello queremos enseñarte nuestros trabajos realizados en nuestra galería. No lo dudes. Ven a visitarnos a nuestras instalaciones en Esparreguera o contáctanos. Nuestros servicios y precios te convencerán.

Jardín botánico de Lleida

Otra vez más, han confiado con la profesionalidad y la experiencia para realizar todo el cierre del Jardín Botánico de Lleida. Compuesto por 1700ml de verja tipo barrotes pasantes.

UTE Montserrat

Cerramiento de todo el tren cremallera incluso plataformas de aparcamientos, compuesto por mallazo enmarcado galvanizado en caliente de varias alturas, puertas de acceso y enrejado tangente a la vía en todo su recorrido.

UTE Cuña Verde Acciona - Palma de Mallorca

Realización de 450 ml de verja enmarcada de 4,00m de altura, galvanizada en caliente con mallazo 300x50x6mm. Obra ejecutada en un mes, después de su aceptación, dejando así la capacidad de reacción y de trabajo a un nivel altísimo.

Desdoblamiento de la vía tramo Olesa – Martorell

Ha sido adjudicataria de la obra UTE OLESA para realizar todo el cerramiento de las dos bandas de la vía, Compuesto por 5000 ml de muro de bloque + mallazo enmarcado galvanizado en caliente y 6000 ml de ST 50/14 galvanizado de 2,00m de altura.

Obras en el Fórum BCN

Una vez más se compromete con la ciudad de Barcelona apoyando en la realización de varios trabajos concentrados en los cerramientos de parkings, zonas deportivas, etc...

Nueva gradería del "circuito de Montmeló"

Con el fin de preservar la circulación ilegal de entradas, se realizó un cerramiento Perimetral especial para la nueva gradería del "Circuit de Catalunya". Compuesto por verja Deployé con una apertura 10x20x1,5mm. Imposibilitando así el contrabando de entradas.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de
nuestro teléfono 652 88 44 17

© 2019 TANCAMENTS CGV Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital